“Sacar” un Iphone/Ipod Touch de Modo DFU permanente.

3 12 2008

Hola amig@s, ayer “Manoseando” mi Iphone desde iTunes lo deje en Modo DFU, ya sabes cuando en la Pantalla solo se ve lo siguiente:


Pues la verdad que me Asuste, por que no había manera de “devolverlo a la Vida”. intente recuperarlo pulsando a la vez los botones de Home y Power de esta manera:

  1. Pulsando a la vez el botón Home y el botón de Encendido durante exáctamente 10 segundos.
  2. -Tras estos 10 segundos, manteniendo pulsado el botón home, pero el de Encendido lo solté.
  3. -Después pulse SOLO el Boton de Home durante al menos unos 19 0 25 Segundos.

Por cierto esta es la Forma CORRECTA de poner un Iphone en Modo DFU.

Pero no dio resultado.

Pero no quería Actualizarlo a la Versión 2.2, que este es el motivo por el que se puso en DFU, Pinche en Actualizar y cuando empezó a prepararse el Iphone para su Actualización , retire el Conector del Cable USB y así es como se “Puso” en Modo DFU.

Pues nada, que no había manera alguna de devolverlo a la Vida.

Pero recordé que en la Aplicación IBrickr (la cual descargue confundiendo con Imagic) existía una opción que decía “Boot the phone” y me dio por Probar. Y mira cual fue mi Sorpresa que “Resucito” a el Iphone.

Los Pasos para “Resucitar” el Iphone con IBrickr son los siguientes:

Descargamos Ibrickr del siguiente link: ibrickr“.

Una vez descargado y abierto, seleccionamos la opción “Boot the phone”. La pantalla de nuestro iPhone se pondrá de color roja y luego volverá a la normalidad, como dice el mismo iBrickr.”

Y ya esta, Iphone “RESUCITADO”, de todas maneras no Experimentes cosas “Raras” con tu Iphone ya que te arriesgas a convertirlo en un Bonito ( y caro) Sujetapapeles.

Yo ya me he aprendido la Lección. Que vaya SUSTO que pase. ( ja..ja..ja..)

UN SALUDO.

PUDIO.

Acciones

Information

8 responses

7 01 2013
Mario Ruben Lopez Luque

pues gracias espero ke estos consejos me sirvan de algo xq tengo el iphone 5 en modo ( dfu ) y pues no se pudo con la prueva de los diez segundos
alguien tiene idea de komo lo puedo acer ke reviva

24 11 2012
abi ;)

espero que me sirva lo intetare solo que elmiio es un ipod es malo o bueno para el ipod respondeme no quiero quee siga haci ya lleva 6 semanas ayudame

6 01 2012
pudio

El enlace esta en el tutorial, por si acaso aquí lo tienes: http://cre.ations.net/creation/ibrickr

2 01 2012
brian

pongan el link de ibrakr

30 11 2011
pudio

hola explicame un poco mejor los pasos que has realizado en tu iphone y miramos a ver si lo puedes arrancar. De todas maneras si no has podido bajar de Firmware es muy posible que tengas que restaurar el iphone desde iTunes y con un Firmware de Apple.

30 11 2011
miguel

yo tampoco he podido sacarlo de modo dfu pantalla negra, logre sacarlo desinstalando itunes completamente con revo unistaller, despues instalando itunes ultima version y restaurando normalmente en la opcion de mismo itunes utilizando su mismo firm pero a ios 5 y no quiero ios 5, logre hacer downgrade y cuando termina de restaurar enves de prender se queda en modo dfu pantalla negra

26 03 2011
arturo barreto

waludos a mi me paso ,o mismo pero yo no lo he podido sacar de la pantalla negra de modo de restauracion lo restauro n itunes y aun asi termina bien pero al terminar la restauracion me detecta otravez el iphone en modo restauracion y no puedo usar ibrick ya que abre el programa pero no me detecta que hago ayuda x fvor

31 01 2009
Carlos S.

Me paso exactamente lo mismo que a ti y me lleve un susto de muerte pero despues en internet encontre iBrickr y resucito, pero bueno a base de golpes se aprende

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

